Posible embarazo

Comencé a tomarme de nuevo las pastillas anticonceptivas jazmín 24/4 el segundo día de mi menstruación, no consulte medico simplemente volví a tomarlas después de 3 meses de suspensión.
A lo largo de este mes se me a pasado tomarme las pastillas unas 3 veces por lo que he tomado días dobles la pastilla, ademas que la he tomado en diversas horas y en algunas ocasiones no utilizo agua simplemente me paso la pastillas.
¿Me gustaría saber que probabilidad ai de un embarazo?
¿Si continuo tomándome las pastillas que faltan podría afectar a un posible embarazo?
Al igual en este mes he tenido manchas irregulares en mi ropa interior lo cual según consulte es normal y puede deberse a un periodo retrasado en el cual este expulsando el resto de sangre de mi sistema.
¿O puede ser un embarazo?
Agradezco su respuestas!

2 Respuestas

Respuesta
Pues claro que hay rieso de embarazo ya que sigues un orden.
Respuesta
Amiga no puedo precisar si estas embarazada ya que no se los días que tuviastes relaciones. Pero por lo que me dices que te estas tomando las pastilla pues no debe haber ninguna posibilidad, si se olvida un día debes tomarte sobre luego, para matar todo tipo de posibilidad..
De las manchas irregulares, te puedo decir que pueden ser también el consumo de tantas pastillas o también lo que te dijeron...
Si quieres espera un poquito y ya para la seman que viene ve a tu ginecólogo y preguntale lo que me has dicho y que el te aconseje lo mejor para ti y que te diga a que se debe bien esas manchas que tuviste...
Dejame saber cualquier cosa y cuando vayas al ginecólogo me dices que te dijo.. Suerte chica..