¿Puedo quedar embarazada?

Hola. Yo tomo pastillas anticonceptivas, la situación es la siguiente yo me las tomo todos los días a las 7:15 de la tarde el día de mi pastilla 7 yo la tome normal, luego como a las 1 de la mañana para revisar las fechas de las otras me di cuenta de que ese día me tocaba la 8 no la 7 muy asustada me tome la ocho osea las 2 pastillas casi al mismo tiempo pero con una diferencia de 6 horas, el problema de todo esto es que yo me equivoque y ese día me tocaba la 8 pero a las 7:15 osea que no me había falatado ninguna iva bien pero me la tome a las 1 de la mañana y no a las 7:15 de la tarde, ¿traerá alguna consecuencia si yo tengo relaciones con mi pareja?
Ya que yo tuve relaciones el día 20 de este mes y la pastilla mal tomada fue el 25, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones durante los próximos días?
Respuesta
1
Pues no existe riesgo de embarazo de tu ultima relación pero de estas próximas si, es mejor que comiences a cudiarte con preservativo hasta que comieneses con tu nueva caja.!
¿Mira lo que yo quiero es no tener relaciones hasta que me llegue la menstruación y después de eso si tengo relaciones puedo correr el riego o ya es seguro?
Nooo si cominesas a uidarte nuevamente con pastillas ya no habra riesgo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas