¿Puedo quedar embarazada?

Hola. Yo tomo pastillas anticonceptivas, la situación es la siguiente yo me las tomo todos los días a las 7:15 de la tarde el día de mi pastilla 7 yo la tome normal, luego como a las 1 de la mañana para revisar las fechas de las otras me di cuenta de que ese día me tocaba la 8 no la 7 muy asustada me tome la ocho osea las 2 pastillas casi al mismo tiempo pero con una diferencia de 6 horas, el problema de todo esto es que yo me equivoque y ese día me tocaba la 8 pero a las 7:15 osea que no me había falatado ninguna iva bien pero me la tome a las 1 de la mañana y no a las 7:15 de la tarde, ¿traerá alguna consecuencia si yo tengo relaciones con mi pareja?
Ya que yo tuve relaciones el día 20 de este mes y la pastilla mal tomada fue el 25, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones durante los próximos días?
Respuesta
Pues no existe riesgo de embarazo de tu ultima relación pero de estas próximas si, es mejor que comiences a cudiarte con preservativo hasta que comieneses con tu nueva caja.!
¿Mira lo que yo quiero es no tener relaciones hasta que me llegue la menstruación y después de eso si tengo relaciones puedo correr el riego o ya es seguro?
Nooo si cominesas a uidarte nuevamente con pastillas ya no habra riesgo .