Urgente! Alguien puede contestarme

Hola buenas tardes, espero me pueda ayudar tengo una gran duda y no se que hacer.
El pasado 2 de julio termino me periodo menstrual... Por lo tanto mi periodo llegaría el 30 de julio aproximadamente. Sin embargo, estauve con mipareja el domingo 24 de julio, y no nos cuidamos, aunque no era periodo fértil decidí tomarme la pastilla de la emergencia el lunes, no quise arriesgar.
A partir de ese día que tome la pastilla comencé a sangrar un poco, tuve sangrado ligero y en ocasiones escaso una semana.
La semana pasada el jueves 18 de agosto, mi pareja y yo empezamos a juguetear, pero no hubo penetración... Ayer jueves 24 de agosto de igual forma estuvimos jugueteando y solo roso con su miembro mis labios vaginales de igual forma sin penetrar, y en algunos casos utilizo sus dedos...
Disculpe que sea tan especifica... Pero ahora me preocupa que entre esos jugueteos pueda estar embarazada, estoy con todos los nervios del mundo, ¿cree usted que sea posible?
Ahora tengo ligeros dolores en el vientre como cólicos leves, ¿pero no se son mis nervios o puede ser que que sea mi periodo? No se que hacer, se que esto es irresponsabilidad, pero ahora no se que pensar...

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que no hay probabilidades de embarazo no hubo penetración ni nada, pues esos cólicos definitivamente son por tu menstruación que esta por llegar.