Olvido de pastilla anticonceptivas

Buenas noches Mavava14! Quería hacerte una consulta.
Hace ya tres años que estoy tomando las pastillas anticonceptivas "Divina" siempre bien, nunca tuve problemas. Pero acá está mi duda, el lunes (22/8) pasado tuve una desgracia familiar y la verdad que la cabeza la tuve en cualquier lado. Resulta ser que en esa semana tomé dos pastillas pasadas las doce horas (calculále que las tomé 14 hs después) y me pregunto ¿Puede ocurrir algo? Te aclaró que el 17/8 empecé a tomar esta caja de anticonceptivos por lo tanto una de las pastillas que tomé pasadas las doce horas fue la última pastilla de la primer semana, la segunda pastilla que olvidé corresponde a la segunda semana y una última aclaración es que con mi novio nos estamos cuidado (aparte de que tomo las pastillas anticonceptivas) con preservativos.
Desde ya, muchas gracias y espero tu respuesta.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Pues si se cuidan con preservativo entonces no hay ningún problema de que haya rieso de embarazo :)