Riesgo de quedar embarazada al olvidar la pastilla n°

Hola,
mi consulta es la siguiente
resulta que siempre comienzo a tomar las pastillas los días sabados. En la primera semana de mi cajita.. El primer sabado, noté que no me habia tomado la pastilla del dia anterior (viernes) por lo que asustada me tomé las dos pastillas juntas (sabado y viernes) sin embargo.. Contando las pastillas.. Si me habia tomado la pastilla del viernes sólo que correspondia a la ultima de la caja, la n°21 .. Por lo que me va a faltar una pastilla antes de la semana del descanso.
consulte a la doctora ya qe es primera vez tomando pastillas i me dijo qe no existia GRAN riesgo. Qe no tomara la pastilla de ese viernes .. Qe esperara la semana de descanso y comenzara el sabado como siempre.
PERO yo si he tenido relaciones sexxuales.. De hecho tuve el dia despues de la ultima pastilla n° 21. El sabado.. Y la semana anterior tambien. Y tengo miedo mucho miedo. Ya qe no leí el prospecto de las pastillas yasmin y ahi salia que en caso de qe ''olvidara'' una astilla la 3era semana comenzara enseguida con una nueva caja.. Y eso ya no lo hice porque decidí seguir con la semana a ver si me llega la regla
es posible qe esté embarazada?
debería comenzar con la nueva caja el dia sabado? O el dia viernes?
si no me llega el periodo en esta semana de descanso.. Que hago? Tomo las pastillas? Me hago un test? :(
porfavor ayudemee!
Respuesta
-1
Pues no creo que haya mucho riesgo, pues estabas en tus ultimas pastillas osea pornta a tu mestruacion, pues continua con tus pastillas asi no venga, ya despues te realizas un test .