Duda pastilla día siguiente

Hola, tome la pastilla del dia siguiente... Tuve mi menstruación el 13 de agosto y duro alrededor de 5 días, el 22 tuve relaciones y tome la pastilla 12 horas después (aprox.) siguiendo las indicaciones del instructivo. Ayer 28 de agosto empece con sangrado y hoy sigue, no es muy abundante pero no es como un simple desecho. ¿Esto asegura que no estoy embarazada? ¿Debo considerar esto como si fuera mi menstruación?
Cabe mencionar que he tenido varios de los sintomas frecuentes que mencionan como por ejemplo fatiga, mareos y dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues en primer lugar tomar pastillas anticonceptivas tan seguidoo en malo, altera todo tu organismo, ahortia estas con una enorme alteracion, y puede que los proximos meses tengas atrasos o adelantos.!