¿Embarazo?

Hola, el 15 de julio me vino mi periodo normal, el 25 de julio tuve relaciones sin protección en agosto del 10 al 15 me bajo mi periodo normal, ahora siento los pechos inflamados y un dolor en el bajo vientre, ¿me hice un test casero y salio una linea rosada fuerte y una muy clarita... Estoy embarazada? Desde el 25 de julio no he tenido relaciones pues mi novio vive en otra ciudad

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta es complicada, en algunas ocasiones se pueden tener sangrados parecidos o prácticamente iguales a los de la regla a pesar de haber un embarazo.
Cuando los test marcan 2 lineas se considera positivo pese a que la linea sea muy clarita dado que si no hay nada de la hormona que detectan (BHcG) no marcarían nada, y esa hormona solo aparece en el embarazo.
También es cierto que ahora te tocaría tener otra vez el periodo ¿no? Por lo que los síntomas que muestras pueden ser por el sindome premenstural, te recomendaría que te hicieses otro test casero y si vuelve a adar positivo acudas a tu médico para iniciar el protocolo de embarazo.
Siento que la respuesta no sea la que tu hubieses querido pero espero que te sea útil.
Hola:
Comentarte que volví a hacerme la prueba, en orina de la mañana y a los 5 min la vi y no marcaba nada, paso como media hora y volví a verla por si las dudas y había una linea rosada fuerte y otra más clara aun que la del primer test, ¿tengo quistes en los ovarios eso podría influenciar en estos test? ¿O seria mejor hacerme una ecografía para confirmar?
No, la lectura del test es a los 5 minutos, por lo que si a los 5 minutos da negativo se debe considerar negativo por lo tanto no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas