Duda sobre pastillas

Hola estoy muy preocupada y tengo muchas dudas...
Hace algunos días viaje a otro país... Y me enferme por algo que comí ... Vomite 1 día completo ... Pero después seguí con síntomas de nauseas...
Con mis pastillas soy super puntual.. Me las tomo todos los días y a la misma hora (hace dos meses que estoy tomando pastillas) y mi pareja cuando teníamos relaciones nunca había eyaculado o alcanzado a eyacular... Cuando tuvimos relaciones en el viaje eyaculo cuando tuvimos relaciones...
¿Me faltan 3 pastillas rosadas se supone que me tiene que llegar la regla después de esas ... Puede que sea solo sugestión verdad? Porque el mes pasado me llego mi periodo ...
¿Y recién en el viaje el eyaculo... Seria como muy poco lógico sentir síntomas de eso verdad? El tema me tiene un poco asustada y necesito tranquilizarme ... Tu crees que tomándome las pastillas hace 2 meses y resien hace poco el eyaculo puedo tener algún riesgo por favor ayudame. Muchas gracias .
Respuesta
Si las pastillas las tomas bien es muy difícil que te quedes embarazada incluso si él eyacula dentro. El problema en tu caso sería el día del vómito, depende de que semana sea y si volviste a hacer la toma estarías protegida esos días o no. Si los vómitos se producen entre 3 y 4 horas después de la toma tendrías que volver a tomar la pastilla sino habría que pensar que no se ha absorbido bien y en función de la semana de toma que fuera habría riesgo o no.
Dime si hiciste bien este paso o si volviste a tomar la pastilla y que día de la toma era para poder responderte mejor. Los síntomas son normales si has tenido una indigestión o una intoxicación alimentaria.