Que sucede con mi flujo vaginal

que sucede si mi flujo vaginal tiene un olor feito, y me sale abundante, yo me cuido con pastillas anticonceptivas ya hace un año, y en el día de hoy todavía me faltan pastillas para el día de descanso y baje el periodo, me bajo un sagrado leve, no se que pasa ayudame, este mes la verdad me he tomado las pastillas todos los días ya si a la misma hora no.

dame una luz de esperanza. Para tener mas claridad de lo que me pude estar sucediendo

1 Respuesta

Respuesta

Un flujo abundante, con mal olor hace pensar en una infección de orina. Para confirmarlo o descartarlo tendrás que acudir a tu médico para que lo valore y ponga tratamiento si es preciso.

pues hoy fue a medico, me receto metronidazol pastillas y óvulos este tratamiento por 10 dias

Entonces tienes una infección bacteriana, sigue el tratamiento para poder terminar con ella.

pero sabes la verdad estoy positiva en que se de mi recuperación pronto, pero he leído tanto en internet, que la recuperación se ve mientras dura el tratamiento. eso me preocupa un poco. pero igual estoy positiva.

No se a que te refieres cuando dices que "la recuperación se ve mientras dura el tratamiento", pero si te refieres a que luego la infección volverá, esto no tiene que ser así. De momento sigue el tratamiento tal y como te han indicado y no tiene porque volver.