Puedo estar o no embarazada?

hola mi nombre es Karoline estoy tomando velara hace poco llevo solo una caja y me dijeron que
podía estar con mi pareja de manera segura cuando fuese en la pastilla
numero 15 y tuve relaciones intimas en la pastilla numero 13 y para
evitar cualquier cosa me tome una pastilla de emergencia hay algún
inconveniente en que haya hecho eso hoy es mi quinto día desde que las termine y no me ha llegado.. ¿puede ser contraproducente lo de la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si las pastillas se inician el primer día de la regla son eficaces desde el primer momento pero siempre se recomienda esperar hasta el 7º día. En tu caso ya estabas protegida del todo y no hubiera hecho falta tomar la pastilla de emergencia. Esto puede alterarte el ciclo porque a parte de los altos niveles de hormonas de la pae tienes los de las pastillas regulares.

En principio la regla debería bajar en la fecha habitual pero como estas con las otras pastillas puede haber algún problemilla. Si durante la semana de descanso no baja consulta con tu médico que procedimiento seguir pero tranquila porque embarazo no habra.

hola muy buenas noches si me esta bajando pero marrón con muy poco rastro de sangre de verdad me tranquiliza mucho tus palabras te agradezco el que hayas atendido mi llamado porque de verdad que estaba super preocupada...!!!

El que el flujo sea marrón indica que hay sangre, es el color de la sangre cuando pasa un tiempo. Por lo tanto se puede decir que esa es tu regla.

De verdad admiro muchísimo tu trabajo eres muy buena y espero sigas ayudando a todo el que lo necesite.. se despide de ti tu amiga karoline.. éxitos!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas