Ovulación justo cuando toca el periodo

hola, buenas tardes....mi duda es la siguiente:

se pueden tener síntomas de dolor leve en el vientre bajo y estar ovulando justo cuando toca la fecha del periodo y este no baja?... Es que mi duda viene a raíz de que tuve relaciones justamente 30 días antes, y pues aunque no hubo protección en ese momento, pues el tampoco termino dentro, ni nada por el estilo, de hecho, tardó para terminar y lo hizo al raaato y afuera, y ese mismo día como a las 5 horas, empezó a bajarme el periodo normal porque correspondía la fecha (3 días). Yo tome la pastilla de emergencia hace 8 meses y algo...y desde ese momento, mis ciclos han variado en duración (desde 28 a 36 días), los últimos 3, fueron de 30 o 31 días, pero tengo mi duda esta vez porque siento que "ovulo" mucho, me molesta el vientre (ayer el ovario derecho, hoy el izquierdo) y estoy en la fecha y nada que me baja y tengo el malestar en las piernas que siempre me da cuando ovulo y cuando me toca venirme. Eso es normal, o me estoy asustando por nada?. Será posible un embarazo?, no he tenido síntomas de nada de ningún tipo en los días antes.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo veo más sus síntomas como parte de un Síndrome premenstrual, hay mujeres que tiene ovulaciones tempranas o tardías y en su caso es muy poco probable, sin embargo afirmarlo no puedo, yo le daría un consejo y es, si en 7 días no ha bajado el período, asista con su médico para ser evaluada y a través de un ultrasonido poder determinar el estado de sus ovarios y útero. Si todo está bien se podría pensar en molestias premenstruales o incluso una inflamación o infección. Yo no veo posibilidades de embarazo ya que le bajo un período después de esa relación. Haga lo que le digo y saldrá de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas