Es posible estar embarazada

¿Si tengo una menstruación pero que no es regular y me dio días antes de lo esperado y 4 días de haber tenido relaciones puedo estar embarazada?..

Respuesta

Si tuviste menstruación, con las características normales después de haber tenido relaciones sexuales, es prácticamente imposible que te encuentres embarazada.

Y si fue menos cantidad pero los días de duración y todo lo demás es normal también lo es?

Cuando tienes tu menstruación posterior a una relación sexual, es casi imposible que te encuentres embarazada. Recuerda que las características de tu menstruación pueden ligeras variaciones cada mes.