¿Sangrado normal o no?

tuve relaciones por primera vez, el domingo, mi novio no eyaculo adentro ni afuera de mi, pero por precaución tome next choice a los 2 días después (martes) pero el jueves volví a tener relaciones y me volví a tomar next choice pills el viernes, pero el lunes me bajo un sangrado pero no se si es mi periodo o no ya que se me adelanto 1 semana, serán los efectos secundarios??? Ya tengo siete días y todavía estoy pero es muy escaso lo que vaja..?? Podre estar embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
1

Ante todo decirte que no es aconsejable tomar la pastilla de manera tan seguida, podría ser perjudicial para ti, y mucho menos solo por precaución. Toma la pastilla solo y exclusivamente cuando sea necesario y creas que has podido quedar y sobre todo no esperes tantos días, surtirá más efecto si la tomas el día de después o dentro de las 24 horas tras la relación. Dicho esto el sangrado del que hablas es totalmente normal, debido al efecto de la pastilla (quiere decir que actuó correctamente) por lo que no corres ningún riesgo de estar embarazada.

pero cuantos días aproximadamente puede durar el sangrada??? y gracias!!!

Depende, no hay unos días exactos ni especificados a cada chica le afecta de manera diferente, pero por lo general sobre unos dos o tres días.

No te preocupes, teniendo en cuenta que tomaste dos muy seguidas, la prolongación de los días se deberá a que te hacen efecto las dos. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas