Llego un mes y cinco días cuidándome

Pasa es que ya tengo un mes y 5 días cuidándome, con novetal sera que ya puedo tener relaciones solo con la protección de las pastillas anticonceptivas aclarame esa duda, claro esta es que antes dure casi 3 meses que las suspendí. Pero ya las retome hace un mes y 5 días. Gracias y a la espera de una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticnceptivas son efectivas a partir de los primeros 7 dias; es decir en tu caso estas ya totalmente protegida durante todo el mes incluyendo la semana de descanso. Procura seguir usándola para mantener la protección sin saltos.