Que me pasa estuve sangrando

hola a mi el dia 8 de abril me vino el periodo mestrual me vino mis cuatro dias, el 20 de abril estuve con mi chico ese dia me bajo algo de sangre no se porque seria eso me tiene asustada sabes porque no se que sera ese fluido de sangre. Por favor aclarenme dudas y otra cosa que tan recomedable es hacerlo sin proteccion y se saca lo del hombre cuando y se va a venir despejenme dudas por fa vor.

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado pudo ser por la propia relación sexual, en principio no hay que darle más importancia salvo que tengas otros sangrados irregulares o te suceda cada vez que mantienes relaciones; si esto ocurriera tendrías que acudir a tu médico para que lo valore.

Por otro lado, el método del coito interrumpido que es lo que tu sugieres, no es un método anticonceptivo válido. Por un lado, porque si el hombre no se retira a tiempo toda o parte de la eyaculación puede quedar en la vagina, por otro lado, el líquido preseminal puede contener espermatozoides y se segrega sin notarse por lo que siempre existiría riesgo de embarazo, además es un método que puede resultar frustrante y que obliga a cortar el acto en un momento de más excitación.

puedo por otra parte deseo comenzar a cuidarme yo durante 3 años me cuide con microfemin pastillas pero ya hace 3 meses no me 4 meses no me estoy cuidando porque ya en ultimas note cambios en mi periodo y pensá que podía ser por las pastillas, que cambios comenzando el periodo me bajaba el primer día es muy poco es rosado y con el pasar de los días se pone normal de color rojo y abundante,bueno desde que que día exactamente puedo comenzar a cuidarme si el primer día me baja en liquido como rosado y huele a periodo desde ese mismo día o debo esperar que me baje mas y ese día que ya la tengo normal de color roja y abundante despéjame esa duda

Puedes empezar el primer día que manches, aunque sea poco la regla ya ha comenzado por lo que puedes empezar ese día.