Duda sobre el test de embarazo

Tuve relaciones el sab 15 de sep, estoy tomando anticonceptivos dianne 35 de 21 comprimidos, la regla vino el 21 de sep pero ante la duda me realice un test el 19 y me dio negativo, que tan confiable podría ser esto? El lunes vuelvo a tomar los anticonceptivos

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te vino la regla, claro que va a salir negativo, lo que importa en una regla más cuando estás tomando anticonceptivos, no es la cantidad, sino que te llegue el día esperado, la cantidad va a variar por las hormonas que estás tomando.

Los test son confiables después e 15 días de la relación sexual, claro hay test más caros que pueden hacerse en menos tiempo. Si te quedas inconforme realízate una prueba de sangre. Pero si te llegó la regla no creo que haya un embarazo, sigue con tus anticonceptivos normalmente. Es MUY raro que fallen. ( También yo los uso)

gracias, durante estos días tampoco hay posibilidad de quedar embarazada? porque estoy en los 7 días de descanso del anticonceptvo, con la regla y se sobre la vida de los espermatozoides, o sea, durante la menstruación podría ovular?

En la semana de descanso también estás protegida, sólo que es cuando llega la menstruación, en lo personal no tengo relaciones esos días, pero estás protegida TODO el mes con los anticonceptivos orales. Y para eso son los anticonceptivos, para no ovular.

Muchas gracias, la verdad pongo un excelente por la rápida respuesta y valoro mucho que contestes desde tu experiencia, aclarándome dudas de las cuales quizás me tendría que haber preocupado antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas