Ecografía pélvicas, muestra...

Hola me hice una ecografía pélvica, mejor dicho de ovarios... Quisiera saber si en el caso que estuviera embarazada, en ese tipo de eco podría a ver salido.O hace falta hacerse una ecografía de adbomen?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te paso a explicar, poder ver si estas embarazada se puede hacer, tenes que pedirle que te haga una ecografía de alta complejidad de la zona del útero y tenes que visitar a un obstetra,

Cualquier cosa avisame.

Te paso a contar yo me hice tres test, y fui a la gine y me dijo que no hay posibilidades por que me llego una regla menor a la de siempre, y ella me mando a hacer esta ecografía, que solamente me revisaron los ovarios, y la pelvis me dijo que estaba todo bien... Pero se puede o no ver si estas embarazada?

Soy la doctora susana lopez, y te paso a explicar si te realizas una ecografía de ovarios y estas embarazada, puede solamente notarse si el ovulo esta siendo fecundado, en todo caso te pedirira que te realizas una ecografía de abdomen para estar mas segura.

Pero igual tuve dos reglas ya escasas, por los nervios me dijo la ginecóloga, y tres tres negativos. Y la eco esta que pensé que se podía saber si estaba o no. pero parece que me equivoco no?

La doctora soy yo, la paciente sos vos, te recomiendo que te hagas la ecografía para estar mas tranquila.

Pero puede ver posibilidad con tres test negativos y dos reglas?

ademas no tuve relación sexuales de riesgo!

Si se hizo 3 test y dieron negativo mas 2 perdidas, no hay riesgo de embarazo, queda totalmente descartado

Muchas gracias! Me quedo mas tranquila, ademas cuando fui a la ginecóloga y le dije que me había bajado menos regla me dijo que eso puede ser por los mismos nervios, y me mando a hacer un test el cual me dio negativo. Con tu respuesta me quede mas tranquila muchas gracias!

Estoy a tu disposición, cualquier cosa escríbeme a este email [email protected]

Recuerda que también atiendo niñas desde los 8 hasta los 16 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas