¿Alguien podría decirme si es posible que mi novia este embarazada?
la cosa es así.... Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 11 de mayo, obviamente usamos condón y por consecuente creemos que todo estuvo bien aunque en la segunda vez de hacerlo, note que mi erección disminuyo un poco y aunque el condón no se deslizo ni se salio de su lugar, tengo la duda de que algo halla podido deslizarse por la base del condón y si fuese así pienso que solo seria liquido preeyaculatorio porque cuando termine me salí de ella.
por otro lado, su menstruación había comenzado el 5 de mayo y termino en la noche del día 9 de mayo, así es que en teoría, si lo hicimos el día 11 ella no estaba en su periodo férti o si?
y bueno su periodo aveces no es muy regular lo mas usual es que sea de 30 días y por lo tanto hoy que es 4 de mayo ya debió de manchar pero me dice que no siente nada premenstrual o algo por el estílo.
Después de lo que describo, alguien cree que exista posibilidad de que este embarazada?
o simplemente deberíamos tener la cabeza fría para no complicar ni atrasar las cosas?