Podrá haber embarazo.?
Hola pincus
bueno hace poco tiempo ya te había posteado lo siguiente: que yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de marzo como a las 10:00 am y el condón que utilizamos se deslizo no se salio completamente entonces para estar mas segura me tome una pastilla al día siguiente(13) pero la vomite después al otro día(14) me volví a tomar otra a eso de la 8:00 am y yo esperaba mi periodo el día 26 de marzo pero me llego el 19 la misma cantidad con un poco de cólicos y me duro 4 días como siempre, entonces después de 8 días me hice una prueba en la tarde como a eso de las 2 y me dio resultado negativo y ya estuve un poco mas tranquila, pero el siguiente mes me bajo el día 12 osea se me adelanto 8 días, me duro igual 4 días y la misma cantidad, mi pregunta es puede haber ¿posibilidad de embarazo o solo es sugestión mía.? Hace una semana empece con dolor de senos y muy pocos cólicos pero no me ah bajado bueno se que es pronto pero me angustia que no me llegue la regla :( espero tu respuesta y de antemano gracias!!!