Anticonceptivos seguros y eficaces
Hola buen día experto quisiera que me orientara mire quiero tener intimidad pero pues la verdad tengo miedo que mi novia se embarace por un error la verdad cuando yo tengo intimidad uso condón pero ya tiene tiempo que no tengo relaciones pero pues la verdad quiero tenerlas,anteriormente mi novia tomo pastillas del día después por un accidente esto paso el mes de febrero y marzo cuando tomo las pastillas 1 mes seguido estoy siguiendo sus días fértiles mi novia me dice que son de 33 a 34 días ya che que en una calculadora y cae sus días fértiles y ovulación el sábado que viene precisamente quería tener ese día relaciones con protección pero usted dígame que puedo hacer en un caso de este mi novia le bajo el día 24 de abril y le termino el día 29 de abril DÍGAME QUE ANTICONCEPTIVOS RÁPIDOS ME RECOMIENDA APARTE DEL CONDÓN los espermicidas usted cree que sean eficaces no se dígame que me recomienda para tener intimidad y estar tranquilo y tenga seguridad se que lo mas seguro es la abstinencia pero usted que opina gracias de antemano.