Anticonceptivos seguros y eficaces

Hola buen día experto quisiera que me orientara mire quiero tener intimidad pero pues la verdad tengo miedo que mi novia se embarace por un error la verdad cuando yo tengo intimidad uso condón pero ya tiene tiempo que no tengo relaciones pero pues la verdad quiero tenerlas,anteriormente mi novia tomo pastillas del día después por un accidente esto paso el mes de febrero y marzo cuando tomo las pastillas 1 mes seguido estoy siguiendo sus días fértiles mi novia me dice que son de 33 a 34 días ya che que en una calculadora y cae sus días fértiles y ovulación el sábado que viene precisamente quería tener ese día relaciones con protección pero usted dígame que puedo hacer en un caso de este mi novia le bajo el día 24 de abril y le termino el día 29 de abril DÍGAME QUE ANTICONCEPTIVOS RÁPIDOS ME RECOMIENDA APARTE DEL CONDÓN los espermicidas usted cree que sean eficaces no se dígame que me recomienda para tener intimidad y estar tranquilo y tenga seguridad se que lo mas seguro es la abstinencia pero usted que opina gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los anticonceptivos más fiables son las pastillas, inyecciones mensuales, bimensuales o trimestrales o bien un implante subdérmico, pero aviso que éste último es de alto coste, su precio ronda entre 150-300 euros, aunque es cierto que tiene una duración de 3-5 años. También el DIU (Dispositivo Intrauterino) son muy eficaces. Los profilácticos con espermecida si no ocurre ningún accidente o se coloca mal también son muy fiables.

Lo que está claro que el anticonceptivo 100% fiable es la abstinencia, pero los otros que te mencionado anteriormente son fiables y muy rara vez falla.

Hola nuevamente experto pues mire ya estuve con mi novia y use el preservativo resulta que al termino de tener intimidad cuando me quite de mi novia cheque el condón y estaba sin roturas todo bien pero me percate que tenia como liquido color blanquinoso medío pegajoso en el exterior del preservativo parecía como semen o no se si era mi semen al igual había como un liquido transparente, la verdad estoy angustiado cuidarme mi novia y yo para que pase esto ,como comento el preservativo no se rompió ni nada lo cheque una y otra vez y todo bien ni se corrió mi semen al la base del preservativo cuando saque mi parte de la de mi novia lo saque agarrando de la base para que no saliera lo que me inquieta es ese liquido como semen estaba abajo de la mitad del preservativo pero era poco medío pegajoso como semen usted que cree que pueda ser cree que mi novia se tome la pastilla del día siguiente usted dígame gracias

Ese flujo estoy segura que es de su vagina, las mujeres también lubricamos y nos sale dicho flujo más que el semen. Si el preservativo se ha colocado muy bien y no se ha salido, y luego has verificado que no haya sido deteriorado, no debes de tener ningún problema en tu caso, ya que ese método de anticoncepción son muy fiables si no hubo ningún percance del mismo (sea una tara, que no se haya colocado bien o se quede el profiláctico dentro de la vagina de tu novia)

gracias experto entonces el flujo de la mujer es del mismo color que el del hombre color blanco otra cosa entonces que no se tome la pastilla del día siguiente gracias experto perdón por preguntar mucho le agradezco mucho

Yo no recomiendo que tome la pastilla del día después, es una bomba de relojería hormonal y yo lo veo totalmente innecesario dicha toma, yo si fuera el médico no lo recetaría la verdad, pero si queréis para una segunda opinión acudir a planificación familiar y comentar el caso, hacerlo.

Y sí, el flujo de la mujer es igual que la de hombre, no te preocupes estoy segura que todo va ir bien, es normal estas inquietudes cuando comenzáis la vida sexual activa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas