Retraso antes de Post Day
Al inicio de mi periodo el 19 de noviembre comencé la ingesta de la píldora anticonceptiva, la tomé unicamente durante 2 días y la dejé, cuánto puede retrasar mi periodo el no haber continuado con la ingesta de las píldoras durante el resto del mes?
De no haber ingerido estas dos píldoras mi periodo tubo que haber llegado entre el 15 y el 19 de diciembre, sin embargo, el día 22 tomé post day antes de 12 horas y aun no me ha llegado, existe de igual manera riesgo de embarazo?
Antes de tomar las píldoras anticonceptivas era muy regular, esta fue mi primera relación y fue bastante complicada, dado que mi pareja no me pudo penetrar del todo, al principio usamos condón, pero después se lo quitó para ver si podía penetrar aun así no pudo, siempre se salía, nunca hubo una penetración como tal, al otro día el me dijo que había eyaculado pero no sabemos si fue dentro o fuera, como le comentaba nunca se pudo penetrar, y yo si me sentí algo húmeda por fuera, por lo que a la mañana siguiente tomé la post day.
El día de la relación habían pasado 34 días sin que llegará mi periodo, al día de hoy no ha llegado y creí que no había problema si lo intentábamos sin condón. Después del post day debería llegarme el periodo en estos días verdad? Estoy algo preocupada.