Puedo o no estar embarazada

tengo una duda eh inquietud hace unos días me bajo mi regla fue el día 11 de mayo pero me bajo antes porque la fecha exacta que me tenia que bajar era el día 26 de mayo el día 16 de mayo yo decidí ya no cuidarme para poder quedar embarazada lo que me sorprende es que exactamente el día 26 de mayo me volvió a bajar entonces yo no entiendo si es por una pastilla que me tome para no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
1

Con su historial es lo más probable, las pastillas contienen hormonas que pueden descontrolar el ciclo menstrual, en su caso si ya tomó la decisión de embarazarse, lo que tiene que hacer es tomar su regla de este 26 de mayo y llevar una vida sexual normal, toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad, de tal forma que usted empezará y tiene que ser paciente. Suerte.

Por cierto para mí no es embarazo, sin embargo si tiene muchas dudas hágalo fácil y hágase un prueba de embarazo en sangre para su tránquilidad.

gracias por contestar le agradezco su atención y pues si a partir de esta regla empezare una vida sexual normal ya sin tomar nada puesto que ya no es necesario ójala y me vaya bien buen día muchas gracias hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas