Periodo de Menstruación

Buenas Tardes, quisiera que me ayudara, mi periodo fuel del 24 al 27 de marzo, tuve relaciones el día 31 sin protección, a las 2 horas, me tome la píldora del día siguiente, pero el día 7 de abril me volvió a venir mi periodo pero muy abundante y con coágulos, y hasta la fecha todavía sigue el sangrado, me preocupa no se porque me pasara eso, le pido de favor me ayude con su pronta respuesta. Gracias

Respuesta
1

Esto es completamente normal, son efectos secundarios del levonorgestrel, el sangrado puede ser abundante y bastante doloroso. Si el sangrado persiste por otros 7 días, debes acudir al médico para frenar el sangrado ya que puede causar anemia.

Muchas gracias por la respuesta, pero entonces eso me paso por la píldora, usted me podría recomendar un anticonceptivo seguro con el que me pueda cuidar y no quedar embarazada. Gracias

Claro!

Existen bastantes métodos pero me parece recomendable la inyección mensual. Ay inyecciones que duran para tres meses. Pero usualmente suponen un riesgo para la fertilidad.

Las píldoras están bien también, lo que sucede es que hay muchos olvidos porque debe ser a la misma hora y todos los días. Y existe un mayor riesgo.

En tu país, cyclofemina y topasel son las mas suaves, las que menos efectos secundarios tienen y son mas accesibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas