Urgentes respuesta chicas

hola que tal tengo las siguientes dudas, vera usted pasamos un legrado yo y mi pareja desgraciadamente, mi duda es que ya paso 8 o 9 mese de esto y gracias a dios esta bien..pero ambos tememos de que se haga un chequeo medico y que pueda salir algo, mi duda es si hasta ahora no paso nada y ella esta bien..no se supone que debería estar todo bien?? O tenemos que esperar para ver si paso algo por dentro?? O mis dudas son cosas mías, je je??ella no siente nada xsi no tiene molestias ni nada..obviamente si algo en los periodos pero creo que eso es normal , después nada..son preocupaciones sin importancia o tengo que preocuparme?? Una cosita mas hasta ahora esa linea del alba aun la tiene no se le nota casi nada pero la tiene..hasta cuando se le desaparecerá o se quedara así para siempre?

Respuesta
1

La línea puede tardar un tiempo en desaparecer, depende del tipo de piel, etc.

Tras el legrado conviene pasar una revisión, antes de darle de alta y posteriormente, solo sería necesario si presenta algún síntoma y de forma anual, como cualquier mujer.

obviamente la revisaron para darle de alta..2 o 3 veces..pero desdés eso hasta la fecha esta bien, que síntomas podría presentarse a la fecha??me podría decir algunos por favor?? como le digo en general esta bien no siente molestias de ningún tipo

Si ella se siente bien y no ha tenido sangrados, fiebre que no respondea a otro tipo de infección o secreciones vaginales distintas a las normales a lo largo de sus ciclos, no tienes de que preocuparte.

pues vera ella siempre me dice que esta bn , yo siempre le pregunto que como esta para saber si tiene algo o le molesta algo y siempre me dice eso que esta bn..no tiene fiebres ni nada..lo de las secreciones la verdad ni idea pero supongo que esta bn porque no me dijo nada, solo tiene molestias pero cuando tiene la regla..y eso es normal verdad? creo que ella anda un poco preocupada pero en el sentido de que su regla antes era de 30 a 31 días y últimamente después de eso son de 27, 28 a 30 días...eso es normal??creo k ella anda algo intrankila de esa parte..

Sus reglas son normales y que tenga síntomas premenstruales también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas