¿Puedo quedar embarazada?
Hola, puede que mi pregunta le parezca un poco absurda pero tengo miedo a todo lo referido con el embarazo, soy adolescente y ya llevo mucho con mi novio, no mantenemos relaciones sexuales, pero sí nos masturbamos mutuamente, él me masajea la vagina y más tarde comienzo a masturbarle, él no se toca mientras yo le masturbo, cuando acabó me limpié al segundo, él sacó la mano de mi ropa interior y se guardó el pene, pero luego no recuerdo si volvió a meter su mano y si se podría haber tocado un poco de semen al guardárselo, solo me masajea, solamente se acerca al orificio de la vagina pero no intruce su dedo. Dos días después de esto me entró malestar y me asusté, aunque ya va cesando todavía sigue después de dos semanas, eran pinchazos, muchas ganas de orinar, ruidos en la tripa y cansancio, puede que de los simples nervios de pensarlo, la regla debería venirme dentro de dos semanas... También pienso que como fue al aire libre, hacía frío y no se desinfectó la mano puede ser una pequeña infección, ¿no? Estoy muy asustada, muchísimas gracias, de verdad.
Hola necesito ayuda, el 4 de enero tuve relación con mi novio y usamos postday después 6 lo hicimos otra vez pero esta vez sin condón, pero no se vino dentro, el problema es el líquido presento al que me da miedo, ayer 9 de enero me bajo sangre o no se como llamarle de color rojo claro dándole a cafe, en la toalla sanitaria es color café, pero cada vez que me limpio es claro, no ah aumentado ni nada así, me vino con dolores como comúnmente me baja y tengo miedo que sea sangrado por embarazo, o no se sí sea por la postday o mi periodo se me adelanto, me tienen que bajar el 25 de enero, pero tengo miedo, ayúdenme por fi :(( - paola samayoa