Duda sobre Ovulación

Tengo una consulta. Hace años, por lo menos cinco, tomo las pastillas divina 21.Se que las mismas inhiben la ovulación por lo tanto tengo una pregunta bien concreta. Es la primera vez que noto a mitad de mi periodo un flujo tipo clara de huevo. He leído que algún desajuste hormonal puede causarlo, esto es así? De ser así que riesgo de embarazo existe? Puede ser que halla habido ovulación? Siempre que aparece este flujo quiere decir eso?

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible que haya ovulación mientras te encuentres tomando las pastillas, tu fluyo podría deberse mas bien a una infección leve, te recomiendo que visites a tu ginecólogo.