¿Riesgo?
Mi novia es muy regular, su periodo dura 30 días exactos desde hace más de 1 año, este mes su periodo se atraso 1 día, ella debía menstruar el 7 de septiembre y su menstruación vino la madrugada del día 8, el día 15 nosotros tuvimos relaciones con condón, pero al finalizar el acto yo sentí que sus fluidos se mezclaron con los míos en la base del pene, yo revise el condón y no estaba roto pero sentí que los fluidos se habían mezclado, yo leí en un articulo en una revista medica que el MELOXICAM era un anticonceptivo de emergencia probado por un grupo de científicos chilenos, buscamos mi novia y yo toda la información acerca de este articulo y seguimos las instrucciones al pie de la letra, el día 1 de octubre hicimos una prueba de embarazo que dio negativa, ella desde sus 15 años que comenzó a tener periodos menstruales siempre tiene dolor de senos 2 semanas antes de que su periodo venga, pero este mes esta siendo el único mes en el cual ella no ha sentido dolores en sus senos y estamos preocupados, ¿hay algún riesgo de embarazo?
11 Respuestas
Respuesta de Vicente Ibarra
1
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de areli10
1
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de pincus