¿Qué puede ser una bolita en el clítoris?
Ayer me noté dentro del clítoris como una especie de bola. Me di cuenta porque me duele un poco cuando me siento o cuando la braguita o el pantalón me roza. Además está un poco hinchado y es bastante incómodo. No me pica ni me escuece... Sólo siento un poco de molestia y dolor al rozarme como ya he comentado. ¿Qué puede ser? ¿Y a qué es debido?
4 Respuestas
Respuesta de Dr. Pinchito Illuminati
1
Respuesta de Anónimo Anónimo
3
Respuesta de marix87
2
Respuesta de Rebeca Aguilar
En mi caso es que hace unos días cuando orinaba pues me empezó a arder,me tomé una foto en el área y no vi nada. Seguí así hasta el día de hoy que nuevamente me tomé una foto y en la parte del clítoris (dentro) por los lados, vi que en un lado tenía dos pequeñas bolitas y en el otro lado otra pero es un poco más grandecita. Es como cuando me salen bolitas en uno de los labios mayores. En estos momentos me arde mucho y para poder orinar tengo que abrirme para que el orín no tenga contacto con la herida o infección. No sé qué es lo que tengo ni porqué me ha salido. - Sakuraa Uchihaa
¿Por qué me salieron puntos blancos dentro del clítoris? ¿O a que se debe...? - dafne narvaez
Hola amigos me ha salido una bolita afuera del capuchón del clítoris no me pica pero si un pequeño dolor , al mismo tiempo tengo una rayita como si se me hubiera una abertura pero pequeña también en el.ano pero esto salió después de tener relaciones que puede ser gracias - Aniia M Escajadillo
Hola. Soy Belsa Tengo una especie de pepita o barrito en el lado izquierdo de el clítoris, me pica y duele cuando me lavo o cruso las piernas y tengo dos pepita blancas como espinillas ¿Que es? ¡tengo miedo! - belsa rivas
Hola yo tuve relaciones sexuales com mi novio hoy y al tocarme noté una pelota interna que se mueve serca del clítoris y labio mayor derecho, no me duele ni hay enrojecimiento ni nada podrías ayudarme pprfavor no senose si es algo grave o que y mi mamá no sabe que no soy Virgen🙏 - Twerk Twerk
Hola me salieron como pequeños puntitos blancos en la entrada de la vagina pero no me Pican ni me arden. Yo soy de afeitarme en esa zona no se si podría ser por eso alguien me dice que puede ser? - Susu Susu