¿Posibilidad de embarazo?

Hola, bueno resulta que ayer 5 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio, pero duro menos de dos minutos. Lo cual no alcanzo ni a eyacular y tampoco ocupamos condón. Mi pregunta seria si tengo posibilidades de embarazo con esto? Ya que mi ultima regla fue el 22 de diciembre y no estoy segura de que lo haya echo en mis días fértiles. NECESITO AYUDA POR FAVOR!

1 respuesta

Respuesta
1
Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no en ti.
pero crees  que esto es algo mayor? o tengo un riesgo mínimo!
Depende de varios factores y que sea mayor o menor la posibilidad es irrelevante, si estás embarazada, poco importará que pertenezcas al grupo que representa un porcentaje bajo o al grupo que representa uno alto.
", si estás embarazada, poco importará que pertenezcas al grupo que representa un porcentaje bajo o al grupo que representa uno alto." no lo he entendido >< podrías explicármelo mejor por favor? :(
Es mi respuesta a si el riesgo es mínimo, cosa que carece de importancia, lo que debe importarte es que existe riesgo. No si el riesgo es alto o bajo.
ahahaha ahora entiendo >< oh muchas gracias y otra pregunta, resulta que me empezaron como unos pequeños dolores en el estomago y algunas cosas como cuando estas a punto de que te llegue la regla, y resulta que la otra semana tendría que llegarme, ¿ que puede ser?
Cualquier síntoma que puedas relacionar con la posible llegada de menstruación, también lo puedes relacionar con un posible embarazo. No estés pendiente de posibles síntomas, intenta relajarte y ten paciencia. Tu misma te puedes sugestionar y crearte síntomas inexistentes.
A los 15 días de la relación puedes hacerte un test, si deseas salir de dudas.
muchas gracias, me ha servido bastante tu ayuda! y tus respuestas, haré eso, me relajar, porque quizás eso me hace ponerme así ya que ando super nerviosa! saludos y cariños!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas