¿Condón dentro dela vagina?

Hola me puedes ayudar con una gran duda lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja,con protección y empezando sin el eyacular se le salio el pene y vimos que el condón quedo dentro de mi vagina,inmediatamente lo saco y se puso uno quiero saber si ahí riesgo leí varias cosas que me han asustado bastante pero hablan es cuando ahí eyaculación no se si en este caso tenga problema ?

Respuesta

Paso a explicarte, si en interior del condón quedaron restos de semen o liquido preseminal y sucedió 5 días antes o 5 después de la menstruación hay riesgo de embarazo.

pero el condón no se rompió y fueron 7 u 8 días antes del periodo aunque en si no me llego mi regla por que recién había dejado de usar cyclofem la cual use durante 15 días y mi regla en si estaba ausentada solo llego un poco de manchado café y el condón no quedo del todo adentro cierta parte quedo afuera y no se rompió el condón de inmediato se saco y se coloco un nuevo condon

Lo unco que puedo decirte para que te quedes tranquila es que te realices un examen de sangre cuantitativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas