Posible embarazo o enfermedad?

hola ginecóloga, mi duda es si estoy embarazada o podría ser alguna enfermedad o infeccion...!!!

le comento que mi ultima regla fue en Diciembre (01-12-12) y tuve relaciones el 13 y 16 del mismo... Tengo un retraso de 10 días. Sera por un posible embarazo, ya que estaba en mi semana d ovulación, no use ningún tipo de anticonceptivo y mi paraje eyaculo dentro de mi las 2 veces. Y no tengo ningún tipo de cólico o lo que generalmente me sucede antes de mi periodo, solo me duele un poco cuándo me presionan mi vientre y a veces me dan como calambres... Y no he estado preocupada ni nerviosa hasta apenas ayer porque me di cuenta que no me bajaba... Espero me pueda dar una respuesta clara.De ante mano gracias.

Respuesta
1

Ginecóloga bianca a tus ordenes.
Al parecer puede ser un posible embarazo.
Pero para no darte fallos y acertar te recomiendo que vallas a hacerte una prueba de embarazo clínico, ¿osea de sangre si? Tienes los resultados en menos de 1 día. Y es 100% efectivos. No es ninguna enfermedad ni infección porque no muestras síntomas.
Un abraso muy fuerte y cualquier cosa aquí estoy.

Muchas gracias, y si he pensado en realizarme una prueba pero la verdad me da un poco de miedo... Pero usted como experto que porcentaje cree que tenga de un posible embarazo??? sea sincera Solo como para calmar mis miedos ahorita y tener un panorama realista para que cuando vea los resultados no me sorprenda mucho, Espero me pueda dar su porcentaje...

Un 70% posible embarazo.
Tranquila se que es algo fuerte pero imaginate una bebe o un bebe es una bendición!
Pero hay un 30% de fallo.
Ve hacértelos amiga te aran bien y no te va doler confía en mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas