Cambio radical en menstruación
Buenas tardes, soy una chica de 28 años y estoy un poco preocupada porque en el último año he tenido unos cambios bastante significativos en mi menstruación. Desde que me vino el periodo a los 9 años siempre he tenido menstruaciones de una duración de 7-8 días enteros, con bastante flujo, muy dolorosas (siempre me dolía la tripa) y mi ciclo menstrual era de entre 32-35 días. El caso es que desde hace un año todo ha cambiado y ahora me dura entre 4-5 días, con muchísimo menos flujo, en ciclos de 25-27 días (nunca más de 27 días) y ya no me duele la tripa, si no que me duelen las piernas incluso una semana antes de que me baje la regla.
Tengo que aclarar que ya acudí al médico y al ginecólogo comentándole todo esto y me dijo que todo era normal, pero es que no me hizo pruebas, ni exploración ni nada...
Si ha todo esto le sumamos que también en el último año he perdido prácticamente la mitad del cabello que tenía y que tengo la piel apagada, reseca y tirante; ¿No podría ser algún tipo de desajuste hormonal? Usted qué opina, ¿debería hacerme más pruebas? Muchas gracias de antemano.
Tengo que aclarar que ya acudí al médico y al ginecólogo comentándole todo esto y me dijo que todo era normal, pero es que no me hizo pruebas, ni exploración ni nada...
Si ha todo esto le sumamos que también en el último año he perdido prácticamente la mitad del cabello que tenía y que tengo la piel apagada, reseca y tirante; ¿No podría ser algún tipo de desajuste hormonal? Usted qué opina, ¿debería hacerme más pruebas? Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Pablo Adrover
1