Discopatía

Tengo 40 años y me informaron que padezco de discopatía grado I predominio l4 l5 quisiera saber cuales son sus causales

1 respuesta

Respuesta
1
En un principio las discopatías no tienen porque tener una causa que justifique dicha patología, suelen ser varias, entre las que podemos detacar el trabajo que realizamos, la higiene postural que adoptemos, herencia, el descanso adecuado, medidas preventivas que adoptamos en el trabajo, accidentes de tráfico, y así un largo etc., habría que estudiar bien tu situación pero lo más común es que sea por unas cuantas de las causas que te he puesto anteriormente.
Un saludo y espero haberte ayudado. Fisioibi
Gracias por tu respuesta otra cosa me informa que la solución de este problema es quirúrgica me indica el eliminarme un disco, esto al tiempo no perjudicaría más mi cuerpo con dolores o podría ir sucediendo el mismo problema en el resto de las vertebras
Gracias
La operación consiste en rebajar la protusión y fijar las dos vértebras que la rodean, el resultado va a depender mucho de cada paciente y de la rehabilitación que se haga, por mi experiencia el resultado es muy satisfactorio y el postoperatorio no es demasiado complicado. Si el dolor ya es muy continuo y fuerte, mi consejo es la operación, si es solamente a temporadas te recomiendo un seguimiento con un fisioterapeuta para descargar periódicamente la zona.
Espero haberte ayudado, un saludo. Fisioibi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas