Tendinitis
Hola, mira llevo ya casi un mes con el dolor en el hombro, he estado aguantando porque creía que era de un simple esfuerzo y con el tiempo se me iva a quitar, pero este jueves ya no he aguantado el dolor, estuve en la mutua y le tuve que mentir a la mujer, le dije que el dolor me dio ese mismo día, porque si le digo que llevo más de un mes pues creerá que la lesión me la he hecho en mi casa y no me daría la baja, entonces me dijo que era tendinitis y que para el siguiente día se me quitaría, me mando una pomada y unos antiinflamatorios, hoy lunes todavía me sigue doliendo, no se si sera normal, o tendría que ir a urgencias para que me hicieran alguna radiografía, tu que me aconsejas.
Y ahora la baja no me la pueden dar porque me han despedido.(Mi trabajo se realizan mucho esfuerzo, cajas, garrafas, etc...)espero respuesta pronto, gracias.
Y ahora la baja no me la pueden dar porque me han despedido.(Mi trabajo se realizan mucho esfuerzo, cajas, garrafas, etc...)espero respuesta pronto, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de choni23
1