Pies valgos dolorosos

Hola, mis pies son planos-valgos por herencia, de pequeña lleve zapatos ortopédicos que no me sirvieron de nada y a los ocho o nueve años deje de utilizar hartos de ver como sufría con aquellos zapatones que no me servían, durante muchos años me he acostumbrado a que me duelan con una simple caminata o un zapato poco adecuado.
Ahora tengo 32 años y desde hace unos meses me han empezado a doler las rodillas, planta del pie, piernas en general y parte baja de la espalda, ha llegado un punto en que no puedo casi soportarlo, me han hecho radiografías de rodillas y espalda y aparentemente no se ve nada, me han dicho quizá se deba a mis pies, estoy en rehabilitación para rodillas y me ha prescrito plantillas ortopédicas.
¿Dejare de tener estos dolores tan horrorosos con estas medidas si realmente se trata de los pies? ¿Qué otros motivos me pueden provocar estas molestias?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que intentes leer sobre la técnica de estiramiento Estreching Global Activo.
Intenta adquirir los libros de Ph. E. Souchard titulados" Stretching Global Activo (de la perfección muscular a los resultados deportivos) de Ed. Paidotribo. en él encontraras respuestas a lo que te ocurre y si te atreves a practicar los estiramientos resolverás tus dolores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas