Lesión del pie

Hola, soy el chico que tiene el dolor en el astrágalo.
Muchas gracias por contestar, la lesión que sufrí fue un esguince, en su momento fui a un par de fisioterapeutas y el esguince cesó (creo), pero seguía teniendo el dolor en el astrágalo aunque sentía mejor el pie y podía ya moverlo para todos los lados, además en la resonancia no se ve que los ligamentos estén dañados.Al poco de tener el esguince me mandaron unas plantillas, porque pensaban que dolor era porque tengo los pies planos pero no he sentido mejoría, y nunca he llevado plantillas hasta entonces y nunca he sufrido ningún tipo de dolor en ninduno de los pies.
¿Cree entonces que debería probar a hacer deporte aunque tenga un dolor constante en esa zona? ¿Podría ir a más o no tiene porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
No. Si antes de comenzar la actividad deportiva ya sentís dolor, directamente no intentes hacer deporte. Te propongo que veas a un traumatólogo para que evalúe 2 cosas:
a) Que las plantillas estén exactamente configuradas para tu pie (control)
b) Y que vea la movilidad y sobre todo, la fuerza de los músculos que rodean a la articulación, ya que luego de un esguince (mal recuperado) suelen tener cierta debilidad.
Yo me inclinaría a pensar que es un problema solucionable con plantillas, ya que de haber alguna secuela de aquel esguince, se vería en la resonancia.
PD: No olvides pensar en el calzado que usas habitualmente. Mientras tengas molestias, este debe ser cómodo (zapatillas con amortiguación).
Espero haberte ayudado. Que te mejores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas