Problemas de huesos

Hola experto ojala me puedas ayudar. Mi mama tiene problemas en los pies, ha sufrido últimamente muchas caídas y pues las que sufren son las rodillas. A veces se ve muy mal de verdad. Quisiera que me orientaras en cuanto a que medico puede visitar, y si me puedes decir con anticipación, si puede llegar a tener osteoporosis y que tan grave es esta enfermedad. Gracias por tu tiempo y tu respuesta, saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Me comentas que tu madre ha sufrido muchas caídas por culpa de problemas en los pies. Lo primero que habría que ver es cuál es el problema real de los pies, es decir, ¿se trata realmente de un problema osteoporótico? Quizás tenga osteoporosis, pero no creo que sea el problema principal de sus caídas. Normalmente las caídas por osteoporosis en miembros inferiores o caderas, se producen por una fracutra osea, que no parece que sea el caso de tu madre.
La osteoporosis se trata de un desgaste de masa osea que lo que produce es una fragilidad del hueso que puede llegar a romperse con facilidad.
No se que edad tiene tu madre.
Me dices que sufren las rodillas. Entiendo que lo que ocurre es que por problemas en pies, se cae y se golpea las rodillas ¿es correcto?.
Si es así, yo la llevaría a un traumatólogo para que vea que ocurre exactamente con esos pies. Puede ser una debilidad muscular que hace que no tenga fuerza en los tobillos en determinadas circunstancias, puede ser una excesiva laxitud ligamentosa, etc...
De momento hasta aquí te puedo decir con los datos que tengo. Si quieres escríbeme de nuevo y me cuentas más cosas de tu mami. Edad, talla, peso, alimentación, problemas de salud actuales y anteriores, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas