¿Lesión de rodilla?

Hola.
A ver si me puede ayudar. Hace 23 días me opere de rotura horizontal de menisco externo y de quiste meniscal en la misma zona. Llevo 8 sesiones de rehabilitación de 20 que me mandaron. Ahora estoy en trámite de dejar la segunda muleta. Estoy empezando a ejercitar algo la rodilla y he comenzado a notar que cuando hago giros ligeros con la pierna apoyada en el suelo noto unos pinchazos como calambres en la zona del menisco interno que no me tocaron. ¿Es posible que esto sea normal por haber tenido la rodilla tanto tiempo sin ejercitarla?.
Saludos y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que al solicitar la movilización con los giros que comenta, su rodilla este experimentando un síndrome de pellizcamiento o pinzamiento... lo cual debe ceder en conjunto con la disminución de su proceso inflamatorio.
Una vez corregido la altecion del menisco, existe un proceso de cicatrización gradual y remodelación, los cuales se van integrando progresivamente hasta que no existe ya estímulos sobre la capsula de la rodilla (sinovial) y disminuyen los síntomas alternos a los originales...
El ejercicio indicado, la disciplina personal y los resultados obtenidos con la cirugía deben ser suficientes para que ud tenga una evolución adecuada