Hernia discal L5-S1
Hola, tengo 21 años y siempre he padecido dolores de espalda, debido a mis pies cóncavos o eso es lo que me dijeron, ahora resulta que hace 5 meses estuve trabajando y de estar 8 horas diarias de pies me dijeron que tenia una Lumbalgia aguda en urgencias, entonces me mandaron a la mutua montañesa de mi ciudad y la señora no veía nada de nada en mi radiografía, me dio la baja de una semana y me dolía que no te lo puedes imaginar, no dormía, no podía hacer nada, total a la siguiente semana me volvió a dar la baja dándome miolastan y algo más para el dolor muscular, esta señora en dos palabras era una hija de puta con perdón, por que ami no se me quitaba el dolor, me empezó a doler la pierna, y me toco otra vez medico la ultima semana, que le dije que me seguía doliendo y ella me dijo, así que te sigue doliendo pues ahora mismo te pongo una inyección que no me dijo ni lo que era, y por dios que dolor, me mando a un fisio y me daba masajes, es uno de los mejores fisios que hay aquí por que es el masajista del equipo de fútbol de aquí, total, unos dolores que me hacia asta llorar y me daba miedo ir, lo acabe dejando por que si que deje de notar un poco el dolor, ahora hace 2 meses pues la pierna se me duerme, siento un cosquilleo, y me canso al andar, no puedo dormir, ni sentarme, ni andar por el dolor que me causa, me hicieron una resonancia y me dijeron que tenia una hernida discal L5-S1 y algo más, me han mandado a rehabilitación, que solo me dan radiomagnetismo y calor, hoy por ultimo e ido a rehabilitación y le e dicho al chico que llevo 3 días sin dormir a consecuencia del dolor y me a recetado miolastan, le dicho que habeces siento un pequeño cosquilleo, y que cuando ando mucho se me queda la pierna dormida y me a mandado al neurocirujano.Me gustaría me ayudaras un poco por que la verdad es que soy Joven y no me creo nada de lo que dicen los médicos, o de lo que me dicen y eso que voy a privados.Un saludo, espero pronto tu respuesta. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1