Me han diagnosticado fibromialgia

Hola, soy una chica de 29 años la verdad es que me duele todo el cuerpo, me duelen las piernas desde pequeña luego se me unió al dolor de cabeza, boca, brazos, he ido a muchos médicos y me dicen que no es nada malo, que no tengo nada pero sin embargo yo siento el dolor, las pastillas no me hacen efecto, la verdad es que estoy muy desanimada porque hay veces que me cuesta levantarme de dolor y estoy super floja, ¿qué puedo hacer o tomar?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dolor de piernas desde peque? Y ¿No te han hecho alguna prueba para valorar varias cosas, columna, analítica, etc...?
La fibromialgia supongo que te la habrá diagnosticado el reumatólogo. Sabes que se hace valorando una serie de puntos y si procesan con dolor. NO se cuanto de esos puntos te han dado positivo.
De todas formas independientemente de que tengas FM, el hecho que desde pequeña te duelan las piernas, no se, creo que podría enfocarse desde otro aspecto también.
Ante todo estate tranquila, porque si te han dicho que no hay nada malo, pues nada, vamos a tratar la FM o lo que nos esté dando el problema.
¿Qué pastillas tomas?
No se si te han hecho algún tipo de terapia, no se, fisio, osteopatía, masaje, realajción, ...
Bueno que habría que valorar m, muchos aspectos, también en tu vida, hábitos diarios, posturales, estructura de tu cuerpo, etc...
Creo que el primer paso podría ser ponerte en manos de algún buen profesional de los que te he comentado para que valore en conjunto lo que te pasa y llevar a cabo un tratamiento general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas