Miositis Musculo Tibial Anterior
Buenas Tardes, tengo 35 años y empecé a realizar ejercicio hace 6 meses (pesas y cardio por 1 hora) al faltar 15 mins para finalizar mi rutina de cardio sentí un malestar en la rodilla, al sig día sentí un dolor punzante al bajar escaleras, acudí con un Ortopedista y reviso mi rodilla y me comento que estaba en buen estado porque le comente que en el 2003 me practicaron una artroscopia por ruptura de meniscos en rodilla derecha y me diagnostico Miositis en musculo tibial anterior por lo que receto desinflamante en pastillas, pomada y reposo por 10 días. La lesión fue hace un mes y no he realizado ejercicio alguno desde la lesión, el dolor pulsante ya no se presenta y puedo caminar bien con una ligera cojera instintiva de la lesión sufrida y en ocasiones siento debilidad en la rodilla.
Mi pregunta es, ¿ya puedo realizar ejercicio y que tipo de ejercicios puedo realizar? ¿En qué intensidad y por cuanto tiempo? ¿Y si me pueden recomendar ejercicios para rehabilitar mi rodilla derecha ya que tengo temor de llegar a esforzar de más mi rodilla y sufrir una recaída mayor?
Mi pregunta es, ¿ya puedo realizar ejercicio y que tipo de ejercicios puedo realizar? ¿En qué intensidad y por cuanto tiempo? ¿Y si me pueden recomendar ejercicios para rehabilitar mi rodilla derecha ya que tengo temor de llegar a esforzar de más mi rodilla y sufrir una recaída mayor?
1 Respuesta
Respuesta de toniche
1