¿Qué le ocurre a mi novio que tiene un fuerte dolor en la mano y en los hombros?
Hola, mi nombre es cris. Mi novio tiene 25 años y lleva varios años sufriendo de un fuerte dolor en sus manos que empieza desde la parte de los hombros y que le genera un temblor de manos que no puede controlar y se agudiza cuando tiene hambre y en las noches al dormir, por lo cual debe encoger las manos todo lo que pueda para poder controlar el dolor que siente sobre todo en las muñecas y los nudillos de los dedos.
Cual podría ser la causa, pues esta inicio en un trabajo que le requería mucho esfuerzo en sus manos y los médicos no toman con seriedad su problema solo dicen que es una tendinitis, por lo que no hemos obtenido ninguna solución definitiva.
me gustaria ssaber su opinion sobre que podri ser lo que le pasa y que podemos hacer para solucionarlo.
Gracias.
Cual podría ser la causa, pues esta inicio en un trabajo que le requería mucho esfuerzo en sus manos y los médicos no toman con seriedad su problema solo dicen que es una tendinitis, por lo que no hemos obtenido ninguna solución definitiva.
me gustaria ssaber su opinion sobre que podri ser lo que le pasa y que podemos hacer para solucionarlo.
Gracias.
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-73.125}
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1