Magneto terapia

Trabajo muchas horas de pie y quisiera saber si son buenas las plataformas vibratorias (no oscilantes) para facilitar la circulación sanguínea y evitar la aparición de varices. También he oído hablar de los beneficios de la magneto terapia para aliviar dolores, y quisiera saber si eso es cierto y si me recomienda comprar un aparato para hacer la magneto terapia en casa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a las plataformas vibratorias, son un buen elemento para tonificar la musculatura y mantener un cierto grado de control en los acúmulos grqasos. Esta vibración, junto a la tonificación muscular, mejora indudablemente, al menos teóricamente, el flujo de retorno venoso en extremidades inferiores, por lo que cabe pensar que mejorará también la aparición de nuevas varices.
Respecto a la magneto terapia, si esta indicada para tratar la clínica de dolor, generalmente producida por una lesión traumática, pero de ahí a valorar tener un pequeño electrodoméstico en tu domicilio de magneto terapia,... yo no te recomendaría comprarlo ! Los aparatos que realmente tienen cierta eficacia, por su capacidad y tamaño, no son fáciles de tener en tu casa, así que yo lo descartaría !
Espero haberte solucionado las dudas, sencillamente, ejercicio si ! Tratamientos domiciliarios los justos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas