Hombros hacia delante

Buenas, tengo la sensación de que tengo los hombros más para delante de la cuenta, voi al gym i tal i no me notaba muchos resultados en espalda pero un día me fije bien i exe los hombros hacia detrás como más o menos van todos los demás sin exagerar mucho el movimiento i si que se me notaban los músculos de la espalda, pero claro tengo que llevarlo yo el movimiento, lo que quiero es que si ai alguna forma dek me quede con ese movimiento osea que cuando m descuido se me van para adelante de nuevo, no tengo dolores ni nada, simplemente aveces molestias al acer algún ejercicio o si llevo mucho tiempo sentado! Espero que puedas ayudarme por favor! Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues parece que lo que tienes que modificar es por un lado es tu higiene postural, es decir, mejorar cómo te sientas, como andas, etc... para de esta forma modificar y mejorar la postura de tu columna vertebral.
A ver, el trabajo en el gym está bien, pero hay que tener mucho cuidado en trabajar la musculatura de espalda, y de la parte delantera, así como estirarlo todo adecuadamente.
En esto también influye mucho tu manera de pisar, la disposición de tu pelvis, etc... cosas que desde aquí desconozco, pero creo que te ayudaría mucho que un buen terapeuta te orientara al respecto a la vista de tu estructura.
Si se te ven los hombors para adelante, seguramente tenemos acortamiento en cadenas musculares anteriores, pero no puedo asegurártelo sin verte, de ahí que te remita a un terapeuta que estudie esa estructura y te diga qué tienes que hacer para mejorarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas