Problemas en parte posterior de la rodilla

Hola he tenido problemas en mi rodilla derecha debido a un esguince leve y una condropatía leve y al acudir al fisio me lo solucionaron, pero al poco de esto me duele la rodilla izquierda en su parte posterior al flexionarla y al subir escaleras. ¿Crees qué puede estar relacionado un problema con otro? Y ¿Cuál seria la solución?. Un saludo y gracias...
{"Lat":42.5530802889558,"Lng":-6.328125}
Respuesta
1
¿Qué edad tienes? ¿Altura? ¿Peso? ¿Practicas algún deporte?
Tengo 28 años mido 1,71 peso 70 kilos y juego a fútbol entreno 3 días por semana más el día de partido.
Si juegas al fútbol pueden ser miles de cosas. Yo empezaría por un reposo de 10 días y a ver que pasa. Por cierto, ¿tienes inflamación?
No tengo inflamación y ademas si hago deporte no me molesta, el problema viene después que me duele bastante al flexionar la rodilla y subir escaleras y también no puedo estar casi nada con las rodillas dobladas de seguido por que enseguida me molesta...
¿Notas estabilidad normal? ¿Sufriste algún tipo de torsión que tu recuerdes?
Si, lo único que alguna vez me flojea un poco y no he sufrido ninguna torsión que recuerde. ¿Podría realizar algún ejercicio para fortalecer la zona?
Siempre es bueno fortalecer, pero hay que fortalecer de manera correcta. Trabaja tu cuádriceps pero no olvides trabajar femoral e isquiotibiales porque si no es así, se produce una descomposición muscular importante y puede generar muchos problemas. Después de entrenar estira pero sin intensidad. Para hacer estiramientos intensivos utiliza otro día solo dedicado a eso. Te dejo un enlace de Sport life en el cual puedes ver muchos videos y participar en foros con verdaderos expertos. Espero que te recuperes pronto. Un saludo.
http://www.sportlife.es/front/fitness/guia-musculacion/video/1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas