Ejercicio tras rotura

Hola de nuevo, soy el chico al que le explicaste perfectamente lo de la rotura de la sindesmosis del maléolo. Ahora mi pregunta es la siguiente, puedo realizar bicicleta estática con esa fractura. He probado suavemente y no noto dolor. ES para ir haciendo algo de ejercicio sino.. ¿qué podría hacer? ¿O mejor reposo?
GRacias de nuevo y espero ansioso tus maravillosos conocimientos

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes esperar a que tu médico te diga que está totalmente consolidada la fractura para hacer ejercicio, cualquier cosa que hagas aunque parezca que no te molesta puede provocar un retraso en tu recuperación, incluso que la fractura no termine de cicatrizar bien y luego queden secuelas para el resto de tu vida. Si ya no llevas el vendaje haz lo de los baños de contraste que te comenté en la anterior consulta y cuando tu médico te diga que puedes hacer algo de ejercicio la bicicleta es un excelente comienzo ya que al no haber presión del pié directamente en el suelo la musculación de la zona es progresiva y suave, pero hasta entonces ten paciencia que por no esperar un par de semanas no tengas que lamentarlo en el futuro.
Estupendo... soy nuevo en estas consultas pero me estoy quedando soprendido del grado de conocimiento de los expertos... al menos con usted. Muy amable y gracias de nuevo ... esto no tiene precio. Mi más sincera enhorabuena al creador del portal y a sus colaboiradores desinteresados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas