Dolor en rodilla

Hola rodkigotoll, quisiera preguntarte un tema que me tiene preocupado desde hace unas semanas.

Tengo un dolor en la rodilla derecha, fui al osteópata y me desenganchó dos tendones de la rótula y también noto como unos pequeños abultamientos sobre la rótula.

Ando bien y no noto nada pero al estirar la pierna hacia atrás ( tirando del pie hacia la nalga) noto tirantez y si corro después cuando enfría casi no puedo andar de lo que me duele

El osteópata me comentó que descansara 15 días pero ya llevo una semana y no noto mejoría.

Estoy de parada forzosa, llevaré sin entrenar como 2 semanas, que puedo hacer para recuperarme antes, estoy usando radio- salil.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El primer paso para tratar es el diagnóstico. Imagino que sus problemas son rotulianos, pero podrían ser una condromalacia, una posición anómala, habría que revisar la musculatura cercana (cuádriceps sobre todo), la movilidad articular, etc, etc. Sin que eso se realice no puede darse ninguna indicación para el tratamiento, ya que no sabemos realmente qué le pasa a esa articulación.

Por lo tanto, mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta para que realice esa valoración y posterior tratamiento. El resto es dar palos de ciego y tomar medidas sintomatológicas que a medio plazo no conducen a nada.

Un saludo muy cordial y a su disposición.

Enrique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas