Mareos y tensión en el cuello

hola con los mareos y la tensión llevo desde el mes de junio del año pasado me hicieron una radiografía y tengo una calcificación de ligamentos pequeña le lleve la radiografía aun fisioterapeuta y me dijo que la calcificación no tiene nada que ver por ser tan pequeña estuve con masajes 3 sesiones y después de una semana me paso todo el mal estar que tenia estuve bien un mes pero me volvieron otra vez d los mareos ahora son pequeños pero tengo la misma sensación de mareo y sigo con la tensión en el cuello detrás del oído derecho que puedo hacer ya que llevo mucho tiempo con este mal estar gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga:

Por lo que comenta, parece que lo que tiene es una tensión en la musculatura cervical muy acentuada, lo cual le crea dolor y mareos. Al realizar las sesiones de tratamiento de Fisioterapia mejoró la sintomatología pero parece que lo conseguido con el tiempo ha revertido y tiene de nuevo molestias.

Lo que habría que estudiar es a qué son debidos esos problemas, seguramente debe estar sometida a alguna situación estresante o que le crea ansiedad. Intentando paliar esa situación sería más fácil afrontar los problemas cervicales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas