Nuevos datos sobre pregunta finalizada
Hola Enrique, soy Juan Manuel Molina, el 15 de mayo obtuve una respuesta de Ud., a una pregunta que le formulé sobre una fractura osteocondral, que cerré. Me parecido una respuesta acertada. Ahora quisiera, con su permiso, hacerle otra consulta, relacionada con el mismo caso. Resulta que ayer volviendo a casa, al ver una loseta de la acera levantada, me acorde que, a mediados de Octubre, lo recuerdo porque por esas fechas viaje a Madrid, recordé el enorme batacazo que me di al tropezar con la loseta, caí sobre la mano y la rodilla, las dos me estuvieron doliendo unos días, pero poco a poco fueron desapareciendo los dolores. Mi pregunta es la siguiente,¿cree Ud. Posible que con el mencionado batacazo, se me "resintiera" el condilo y sea el motivo primero de esta fractura?, que con mi genuino" método de estiramiento, (no se me volverá a ocurrir, practicarlo si salgo bien parado de esta) y mi costumbre de trabajar de rodillas, se terminara de fastidiar, lo digo porque pasaron dos o tres meses desde el mismo, hasta que me dio la cara. Gracias de antemano, por su respuesta. Un saludo.