Esquince de Rodilla.

Me esquince la rodilla derecha en un accidente de transito va a ser un mes y en la resonancia aparece un edema, el medico tratante me dice que no tiene relación ninguno con el accidente es posible si antes nunca sufrí dolor alguno. Ahora siento malestar al doblar la rodilla.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te golpeaste la zona en el accidente? ¿Desde cuándo tienes la molestia? Si no es de ese momento (que claro que sí que puede ser) y no has tenido ningún golpe, caída o problema que te lo cause, se puede deber a que hayas andado con malas posturas, apoyando en exceso esa pierna hasta causar el edema. Esto ocurre si tiendes a cojear o a andar de forma diferente (puedes no estar dándote cuenta de esto) por algún dolor tras el accidente, de cualquier otra parte del cuerpo. Esta mala postura continuada repercute en el cuerpo y puede llegar a producir lesiones ne tu rodilla.

No obstante, si te dice que no es del accidente, el médico debe encontrar la causa del edema, para poder descartar el golpe.